lunes, 13 de marzo de 2017

026 - Al Dojo

Tomada la decisión, los chicos se separaron un par de horas para poder preparar lo que necesitaban, se reunirían más tarde, nuevamente en casa de Evan y se irían juntos al Dojo Hunt con la ayuda de Roxy, donde ya los esperaba Zackarias.

Ninguno de ellos tenía problema para viajar por un tiempo, puesto que Helen estaría con su abuelo, Roxy al ser mayor solo informaba a su madre de que era lo que hacia, Evan por su parte al vivir solo, no tenía que pedir permiso alguno, mientras que Jack había informado a su madre que llevaría a Charlie a un campamento y que ya había obtenido el permiso de su tía para llevarlo consigo.

Bosque Hanko, Dojo Hunt

En un parpadeo, aparecieron a las afueras del dojo, era un construcción distribuida en forma de U, completamente hecho de madera, la parte delantera era usada para las practicas de las artes Hunt de cuerpo a cuerpo, al centro se encontraba el salón principal, donde por lo general tomaban el té y aprovechaba la vista al frente, a la izquierda se encontraba el comedor, seguido de la cocina que tenia una puerta hacia la parte de atrás para tener acceso a la bodega de suministros que estaba separada del edificio principal, contiguo a la cocina, se encontraban 2 habitaciones, en la esquina izquierda estaban los baños y hacia enfrente 3 habitaciones más una al lado de la otra, por el otro lado, a un costado del salón principal se encontraba el gimnasio donde también practicaban las artes Hunt cuerpo a cuerpo para ciertas ocasiones, continuando a la derecha había 2 habitaciones, en la esquina derecha estaban otros baños y al igual que a la izquierda, continuaban hacia enfrente 3 habitaciones más.

Es un placer recibirlos, muchachos Se encontraba sentado afuera del salón principal, al verlos aparecer, se puso de pie y camino hacia los chicos, que habían aparecido justo enfrente.
Este lugar es increible Giraba lentamente viendo la arquitectura del Dojo
Que bueno que te guste, Ustedes pueden tomar sus antiguas habitaciones Dijo indicándoles con un guiño a Helen, Jack y a Evan, anteriormente ellos habían viajado a practicar y perfeccionar sus habilidades, aprovechando también de las enseñanzas de Zackarias en las artes Hunt, en ese entonces las habitaciones que habían tomado eran; Helen la habitación al frente de los baños de la derecha, Jack a la izquierda junto a la cocina y Evan la tercera al frente de los baños de la izquierda. joven Ashen, puedes ocupar la habitación junto a tu primo a la derecha de los baños de la izquierda, y usted señorita O'neel puede usar la habitación junto a la de Helen.
Es usted muy amable
Es un placer tenerlos como invitados, deberían conocer sus habitaciones, Helen podrías ayudarme con la comida
Claro abuelo, llevare a Roxy a su habitación y me encargare de preparar algo. Todos tomaron sus maletas y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Jack coloco un brazo en el hombro de Charlie y caminaron juntos mientras él le contaba de algunas anécdotas que había tenido en el Dojo, Evan espero a que se alejaran sus compañeros y se quedo a solas con Zack.
Pensé que no volverá a este lugar en mucho tiempo
Ciertamente, 2 años son mucho tiempo Evan cargo su maleta y camino con Zack al salón principal
Estaremos bien Soltó su maleta y se sentó en las escaleras
No me preocupan, se que hay algo más en todo esto, pero con el entrenamiento adecuado saldrán adelante muchacho.
Lo sé
Por ahora relájate un poco, después de comer algo, comenzaremos Evan se levanto y estrecho la mano de Zack y asintiendo con la cabeza, tomo su maleta y camino hacia su habitación
Daré un paseo antes Se detuvo y giro la cabeza hacia su maestro antes de continuar

Luego de dejar su maleta, Evan salió del dojo para caminar un poco por el bosque, era una costumbre que tenía en sus años ahí, salir y caminar para despejar su mente.

Algunas cosas se veían diferentes, los arboles eran mas grandes de lo que los recordaba, aunque había algunos aún con marcas de cortes que había provocado con ataques psíquicos mientras practicaba, los recordaba como si no hubiera pasado el tiempo, en ese entonces sus poderes no eran algo que le agradara por completo, debido a que no podía controlarlos y ponía en peligro a su madre.

Se acercó y toco un corte sobre un árbol mientras recordaba, ese día había recibido la visita de Nina, su prima, quien también poseía las misma habilidades que él, a diferencia de que ella podía utilizar su telequinesis para levitar, había informarle que su tía, madre de Evan, ya estaba mejor, se estaba recuperando de un ataque que Evan le había hecho por no poder controlarse.

De pronto escucho como alguien tarareaba una canción no muy lejos de ahí, así que decidió seguir el sonido hasta encontrar a una chica sentada junto a un árbol que se encontraba dibujando en un pequeño cuaderno que tenia en las manos, recargado en sus rodillas.

Ella de inmediato notó la presencia de Evan, pero no le dió importancia, él solo se había quedado a unos metros de ella observandola.

¿Vas a quedarte ahi parado? Dijo sin siquiera voltear a verlo
Ah, Soy Evan Se acercó a ella y le extendió la mano para saludarla
Un segundo Le pedía tiempo para poder terminar su trabajo Listo Hizo unos retoques con su pulgar en su dibujo y después se puso de pie frente a Evan para responder el saludo Mi nombre es Emma Sonrió y luego de soltarse la mano, le mostró su dibujo ¿Te gusta?