lunes, 20 de febrero de 2017

025 - El Siguiente Movimiento

Castillo Novack, Montañas Galaico

Después de su encuentro con Evan y Zack, Dean había sido capturado por Lutus y sus secuaces, ahora lo mantenían prisionero en el Castillo Novack, desde donde alguna vez Krad y sus hermanos dominaron Arcadia antiguamente.

Mientras lo mantenían cautivo, trataron de sacarle información acerca de los planes del resto de los protectores, sin obtener ninguna respuesta, por lo que Lutus decidió que era momento de hacer las cosas personalmente, posponiendo algunos pendientes de su empresa viajo hasta las montañas para encargarse del asunto.

Su limusina personal lo llevo hasta el lugar, donde su chófer le abría la puerta y con una reverencia le cedía el paso, Lutus se acomodaba su abrigo y caminaba hasta la entrada principal que ya se encontraba abierta para darle el paso mientras su asistente lo esperaba.

Asistente ¡Bienvenido Sr. Kraff!, ¿Como estuvo su viaje? Lutus caminaba por el pasillo principal de la entrada, y lo siguió para ponerse a su lado para acompañarlo en el camino
Muy bien, ¿Algún avance?
Asistente Lo lamento, Sr. Kraff, el tipo es muy duro, nuestros hombres aun no logran hacerlo que se doblegue
Me encargaré personalmente Continuaron por unas escaleras que daban hacia abajo, donde se podía ver que anteriormente se usaban antorchas para iluminar el camino, pero ya habían sido remplazadas por un sistemas mas sofisticado de alumbrado eléctrico.
Asistente Es por aquí. Sr. Kraff En el piso de abajo se encontraban una pequeña instancia que se dividía en tres pasillos, para ambas direcciones y uno al centro, le indicó que siguieran por el de la izquierda
Continuaré desde aquí Su asistente hizo una reverencia y regresó a las escaleras, Lutus continúo por el pasillo donde se veían varias celdas, aunque tanto las puertas como las paredes frontales eran completamente de cristal, un pequeño teclado y un espacio para colocar la mano para un escaneo podían diferenciarse por el frente de cada celda, Lutus se acercó y coloco su mano en la Celda 252, donde podia verse a Dean, sentado con los pies atados a la silla y las manos a su espalda, mantenía la cabeza hacia abajo y se podía notar que estaba exhausto.
No esperaba que tuvieras el valor de entrar por esa puerta Dijo sin levantar la cabeza
También me da gusto verte, Dean Contesto mientras cerraba la puerta y caminaba hacia él Te vez fatal amigo
Debo darte el crédito por eso
Sabes que no me gusta ensuciarme las manos
Siempre fuiste un cobarde para enfrentarte a tus asuntos Levantó la cabeza y dirijo su miraba a Lutus con despreció
No deberías darte tanta importancia, tengo gente que puede encargarse de molestias como tu, es solo que tengo un poco de prisa. Una brisa helada comenzó a cubrir su mano y creo un pequeño pico de hielo se formó lentamente hasta que lo empuño y lo coloco en el cuello de Dean Deberías considerar mi oferta, aun sigue en pie Sonrió, pero claro que agregaré algunas clausulas, nada importante.

Owen Mattews & Byacco

Después de separarse de los protectores de las chispas y renunciar a su labor como guardián del sello que mantenía a Krad prisionero, Lutus les había ofrecido unirse a él, pero ninguno de sus antiguos compañeros, estaban dispuestos a jugar con las vidas de la gente y mucho menos obtener el poder con los métodos que quería aplicar, en lo único que estaban de acuerdo es en no obtener nada a cambio por su trabajo, pero esa no era razón suficiente para utilizar sus poderes a su beneficio.

El control de todo, era así como se refería Lutus a sus planes, ellos eran superiores como para hacer lo que humanos ordinarios les pedían, culpando sus tareas como protector de sus fracasos personales y laborales.

Lo que terminó con su relación con Samantha Woods, que a pesar de todo siempre lo había apoyado.

En Casa de Evan Kyoks

Lance se había marchado para dejar que los chicos pensaran en su siguiente movimiento, dejar de estar interponiéndose o tomar el asunto en sus manos, lo cual podría no solo perjudicarlos a ellos, si no también a toda persona cercana a ellos.

Aún así, estaban dispuestos a seguir con lo que tenían hasta ahora, tratarían de ser mas precavidos ya que tanto los protectores de las chispas restantes, como la organización conocida como DarkWorlds sabían de ellos, o al menos ya tenían un nombre y un lugar donde encontrarlos.

Finalmente, tomarían el consejo de Zack y se trasladarían al Dojo Hunt en el Bosque Hanko para prepararse mejor y alejarse por un tiempo del radar de sus enemigos.

Por lo cual, Evan ayudaría a Charlie a dominar sus habilidades y practicaría con Jack para el control de la Chispa Fuego, Helen y Roxy debía mejorar sus habilidades y hacer planes en conjunto, con estrategias de ataque conforme a las dones de cada uno, esta vez no podía depender de su instinto, ahora debían saber como actuar para derrotar a sus enemigos dejando la suerte a un lado.