sábado, 11 de junio de 2016

007 - Estrategia

Mientras tanto en la Corporación DNA Corps
¿Dónde está el Sr. Kraff? Entraba a la corporación.
Asistente Está en una junta, Sr. Espere A pesar de que el vigilante no podía dejar pasar a nadie a Ethan no le importó y continuo con su camino, al llegar a la puerta donde se encontraba Luttus, la abrió de par en par, Luttus al verlo se molestó por un momento, ya que era una junta importante.
Caballeros, nos disculpan un momento La gente que se encontraba en el salón, salió sin ningún problema mientras el vigilante cerraba nuevamente la puerta. Espero que sea algo importante Sr. Stars.
Venía a informarle que la mujer de nombre Samantha Woods murió esta tarde.
¿Sammy está muerta? A pesar de ser su enemiga, tiempo atrás había sido mas que su amiga, cuando él formaba parte de los Guerreros y no podía dejar de sentir un poco de lástima.
Me encargue de ella personalmente.
Muy bien, mantenme informado de la misión, solo faltan 5 de ellos, así que terminen con esto lo más pronto posible.
Si, Sr. Por cierto me topé con dos chicos cuando me enfrentaba a ella, ambos son Aurus, un telépata y un psíquico, no estoy seguro si eran sus discípulos.
Esos chicos podrían sernos útiles, mande un grupo a buscarlos.
De acuerdo, hare que los traigan.
Hasta entonces Despidió a Ethan y le ordeno que pasara a las personas que se encontraban previamente en la junta.

Camino ahora fuera de la corporación donde ya se encontraban el resto de los generales.

La misión continua, Samantha Woods ha muerto, debemos continuar, además hay otro objetivo más, encontré a dos chicos, Aurus, me enfrente a ellos y realmente tienen un buen control de sus habilidades, el Sr. Kraff quiere reclutarlos.
¿Quiénes son? Pregunto un joven de cabello café obscuro a picos, ojos café, de aproximadamente 1.75mts, con solo 19 años, de nombre Aarón Baltimore.
Solo sus nombres son Evan y Jack, al parecer acababan de salir de la escuela, aún tenían puestos sus uniformes.
Me encargare de ellos.
No te preocupes, Aarón, mandaremos algunos subordinados para esa misión, los queremos vivos.
Siempre arruinando la diversión.
Nosotros tenemos una misión más importante, debemos encontrar al resto de los Guerreros y eliminarlos. Así que tú te encargaras de Felicity Corben Refiriéndose a Aarón La puedes encontrar a las afueras de la ciudad, acostumbra practicar en el bosque Hanko, ahí tiene una escuela de artes marciales llamada La Orbe del Bosque.
Seguro Contesto muy entusiasmado.
Áaron Baltimore & Kyle Landers
Amy, quiero que te encargues del detective Rupert Knox, trabaja en la jefatura, no tendrás problemas para encontrarlo. Amy era una mujer que aparentaba unos 30 años, cabello rubio ondulado y largo, ojos café, de 1.65mts.
Me encantara conocerlo Saboreaba el pensar como asesinar a su presa.
Kyle, ¿Dónde rayos esta?
Aquí estoy Llegaba caminando como si no hubiesen sido solicitado.
No me sorprende, que llegues en último momento, ahora dime ¿Qué estabas haciendo que era tan importante?
¿Para qué me llamabas?
Insolente, Dean Lancour, el...
No te preocupes, será más divertido encontrarlo por mí cuenta.
Como desees, Jake tu misión será Milo Rickbell, es maestro en la Universidad Jordán, trata de ser discreto no queremos llamar la atención antes de tiempo.
Descuida nadie sabrá que fue lo que le paso. Era un joven, bien vestido para su edad, 26 años, cabello café claro ondulado un poco largo, ojos café obscuro, 1.86mts de altura y tez blanca.
Y para ti Rika, Jean Summers, Abogado Fiscal de Grupo Lina y Asociados.
Sera un placer. Era la hermana menor de Jake, tenía 24 años, cabello corto y negro, ojos verde, 1.65mts de altura y piel blanca.
Ahora ya saben cuáles son sus misiones, mientras más rápido terminen con ellas, nuestro principal objetivo se acercara aún más.

Cada quien camino en diferente dirección, separándose para completar sus respectivas misiones. Kyle había entregado a los que debían ser sus protegidos, pero de esta manera, mantendría ocupados a los Darkworlds y por consiguiente retrasaría el ritual de liberación. Mientras que Jack y Evan se habían convertido en objetivos para la organización, ya que como en el pasado, los Aurus eran bienvenidos a formar parte de la guerra y ellos no serían la excepción.

Los Generales demostraron que eran tan poderosos como los Guerreros, lo que ponía la balanza en equilibrio, la ventaja no estaba hacia ningún lado aunque la separación de los protectores de las chispas los dejaba como blancos fáciles para los Darkworlds.