martes, 7 de junio de 2016

006 - ¡Estamos Dentro!

Llegaron al hospital, mientras atendían a Jack, Evan se encontraba en la sala de espera, tratando de contactar a Zackarias, pero no recibía respuesta, nadie respondía el teléfono, así que decidió llamar a Helen, no le contó nada, solo le pidió que se contactara con su abuelo para hablar con él.

Jack salió de urgencias con la herida atendida, ya era tarde y tenía llamadas perdidas de Dana, con lo que había ocurrido perdieron completamente la noción del tiempo.

¡Demonios!, son las 7:50pm, quede de verme con Dana hace dos horas, debe estar furiosa.
Por cierto será mejor que vayamos a mi casa, te prestare una playera, o piensas llegar a tu casa con esa Refiriéndose a que la que traía, estaba manchada de sangre y rota de la espalda.
Tienes razón, llamare a Dana y a mi madre para que no se preocupen.

Después de ir a casa de Evan, Jack se limpió y se cambió para ir a ver a Dana, pronto se despidió, hablarían al día siguiente de lo ocurrido, Evan decidió darse un baño para pensar lo que había pasado y relajarse un rato, al terminar se puso su pijama y salió secándote el cabello con la toalla, escucho un ruido en el primer piso de su departamento, el televisor estaba encendido, así que bajo con cautela, listo para atacar en cualquier momento. Se asomó sigilosamente a la sala.

¿Podrías traerme otro refresco?
¡Maestro! Nuevamente Zackarias estaba en el departamento muy cómodo frente al televisor con un tazón de palomitas ¿Qué hace aquí?
Me estabas buscando ¿No?
Bueno, sí, pero...
Muy bien aquí me tienes, ¿Ahora en que problema te has metido?
No, yo, es algo muy extraño.
Adelante, cuéntame. Evan camino hacia él, se acomoda la toalla en el cuello y se sentó en un sillón de al lado.
Este, conocí a una mujer hoy, Samantha, creo era su nombre.
¿Samantha?
Si, bueno es fue el nombre que me dio Le contó a detalle lo ocurrido esa tarde, Zackarias parecía muy interesado después de escuchar el nombre de la mujer.
¿Dónde está Jack? Algo en lo que Evan había contado altero a Zackarias por un momento.
Debe estar con su novia, salió de aquí rumbo a casa de Dana.
Llámalo, será mejor que se entere en qué clase de problema se ha metido.
De acuerdo, pero ¿Qué está pasando? Pregunto, mientras marcaba al celular de Jack.
Mientras tanto Jack regresaba de dejar a Dana y se dirigía a su casa para por fin descansar de una larga tarde, cuando espeso a sonar su celular.
¡Demonios! Acostumbraba traer su celular en la bolsa trasera de su pantalón y al ir conduciendo era difícil sacarlo Vamos sal, vamos De la nada un hombre se atravesó en medio de la calle A pero, ¿Qué rayos? – Freno el auto de golpe para evitar golpear al extraño hombre y bajo del auto – ¿Qué rayos le pasa?, ¿A caso no ve que vengo en camino?, Pude haberlo matado.
¿Quién eres?

Lance Landers
¿Qué?, ¿Escucho algo de lo que le dije?
¿Cuál es tu nombre?
¡Oh, Por favor!, muévase, tengo prisa Regresaba al auto para continuar con su camino, cuando el extraño hombre lanzo una esfera de energía hacia Jack, quien volteo rápidamente y con una barrera de fuego detuvo la esfera evitando que el auto sufriera daño.
Tendrás noticias muy pronto El extraño hombre se cruzó de brazos y sonrió ante un furioso Jack.
Tratas que te arroye y después intentas matarme, ¿Qué es lo que quieres?
Soy Lance, solo quería conocerte y comprobar mi teoría.
¿Comprobar, que?
Que el protector del Fuego ha caído, mantente alerta
¿Protector? El celular de Jack sonó nuevamente, así que volteo hacia su bolsillo para sacarlo y contestar, para cuando regreso la mirada, Lance había desaparecido. ¿Evan, que pas... Buscaba buscando a su extraño visitante.
Jack, ¿Dónde estás?
No creerás lo que me acaba de pasar.
Zackarias está aquí, quiere hablar con nosotros.
¿Enserio? ¿Qué no puede ser hasta mañana?
Trae tu trasero en este instante, no me hagas ir por ti Le había arrebatado el celular a Evan para hablar directamente con Jack.
Siempre tan temperamental, te van a salir canas anciano.
¡Qué vengas, ahora!
De acuerdo, de acuerdo, solo contrólese, llegare en 10 minutos Regresó a su auto para ir nuevamente a casa de Evan, un poco desconcertado por la extraña visita de Lance.
20 Minutos despues en casa de Evan...
Ahora puede decirme ¿Qué está pasando? Pregunto mientras colocaba una tetera que acababa de traer de la cocina para preparar cafe.
Parece que se la viven atrayendo los problemas Se encontraba de pie pensando y camino hacia la sala para sentarse e informar a Evan lo que estaba pasando Como ya lo sabes, Samantha era uno de los protectores, La Guerrera del Fuego, por lo que me contaste, es posible que ahora Jack sea quien ocupe su lugar, no sé quién sea el hombre al que se enfrentaron hoy, pero es claro que venía por ella y ya sabes la razón por la que ella te estaba siguiendo.
Bueno ella me conto, algo acerca de un tipo que alguien quiere liberar de una extraña dimensión o algo así.
Así es, la misión de los guerreros es evitar o derrotar a ese hombre, por lo que veo tu eres el cuerpo indicado para que obtenga todo su poder, puesto que cuando este sujeto fue enviado a la otra dimensión solo enviaron su alma y cada vez que es liberado debe poseer a otro ser y así mantenerse en este mundo, el problema es que no son compatibles con su poder y los cuerpos se van desintegrando poco a poco, tu puedes ser descendiente de la Dinastía Novack, y él necesita de su sangre para poder subsistir.
¿Ese sujeto, es mi ancestro?
Los hombres que tratan de liberarlo aún no lo saben, sino ya hubieran venido por ti o tal vez Se quedó en silencio por un momento.
¿Tal vez qué?
Es probable que primero piensan matar a los que pueden detener al Emperador, entonces no habría nadie que evitara sus planes. Meditaba con cada respuesta Te iras de la ciudad, para que te mantengas a salvo.
Realmente cree que voy a huir.
No te lo estoy pidiendo, es una orden Alguien toco la puerta.
Debe ser Jack Se encamino para abrir
Evan, ¿Dónde está ese anciano?, ah ya lo vi, ahora que se trae entre manos.
Más respeto muchacho Se levantó y azoto a Jack en la cabeza.
¡Ahh!, está bien, ya estoy aquí. Sobaba su cabeza con ambas manos.
Siéntate y pon atención Nuevamente se sentaron en la sala y Zackarias explico lo que sabía, al terminar Jack les conto sobre su encuentro anterior con Lance Es chico, es el hermano menor del buscador, Kyle, lo que confirma mis sospechas, además, deberías haber notado que tu aura emana de manera diferente.
Si, ahora me siento más fuerte.
La Chispa es tan fuerte como su portador, Samantha era uno de los más poderosos, y tus habilidades no son superiores a las que ella tenía, además ahora es posible que tú seas un blanco para los hombres que la asesinaron, si mis sospechas son ciertas alguien está acabando con los Guerreros y deben ser personas muy poderosas ya que pudieron eliminar a la líder de los Guerreros.
Que vengan si se atreven. Se levantó con ambas manos en la cintura, colocando una pierna en la mesa de centro.
Si claro Palmeo en la espalda a Jack.
¡Ahh!, eso duele.
No me iré.
De alguna manera, los dos están en medio del problema, así tu vendrás conmigo para entrenar tus nuevas habilidades.
Espere, acabo de regresar, ¿No querrá que me vaya a la cabaña de nuevo o sí?
¿Quieres dominar tus nuevas habilidades?
Bueno, sí, pero podemos entrenar aquí.
No es una sugerencia Evan simulaba no poner atención a lo que estaba ocurriendo para que Zackarias pusiera toda su atención hacia Jack Y tú también. Volteo hacia Evan
¡Rayos!, tampoco estoy de acuerdo, no me pienso irme de la ciudad, acabo de regresar a clases y perdería el año si me voy ahora.
¿Qué no ven la gravedad del asunto? Ninguno de los dos tenia las intenciones de irse, ambos deseaban continuar con sus vidas lo más normal posible, Zackarias se notó un poco molesto pero al ver lo seguros que estaban los chicos respetaría la decisión que habían tomado. De igual se mantendría cerca para ayudarlos. Se levantó del sillón donde se encontraba, y camino hacia la puerta. Solo, una advertencia, manténgase al margen, no hagan nada que pueda llamar la atención, ¿Entendido?, eso incluye a mi nieta y a todos sus amigos, no quiero que ella intervenga con esto Se despidió y salió de la casa.
No, puedo creerlo, soy el Protector del Fuego.
Ahora, también serás perseguido, y por lo que sabemos te mataran si te encuentran, debe ser genial ser el siguiente en la lista.
Pesimista, ahora soy más poderoso ¿Qué puede pasar?, me tengo que ir, pero continuaremos con esto mañana.
De acuerdo, ve con cuidado, debemos estar alertas para cualquier situación.
Si, si, deja de preocuparte, nos vemos.

Jack se despidió para volver a su casa, las cosas estaban por cambiar para estos jóvenes, grandes enemigos los acechaban y la batalla de sus vidas estaba cada vez más cerca, pronto Krad sería liberado y Evan podría ser el receptor del alma del Emperador, por otra parte si eso llegase a ocurrir, Jack seria uno de los Guerreros que tendría que derrotar a su amigo y de ser necesario, eliminarlo.

La misión, evitar el despertar de Krad y derrotar a su ejército para salvar al mundo de una guerra segura, los Darkworlds aún no sabían de la existencia del nuevo Protector de Fuego ni de la existencia de Evan lo que los mantenía seguros momentáneamente.