sábado, 25 de junio de 2016

009 - Presa

Bosque Hanko...

Esa tarde Felicity Corben caminaba por el Bosque, como acostumbraba, llegado a cierto punto, utilizando sus habilidades hizo crecer un árbol a sus pies, y ya estando a cierta altura se sentó en una rama para contemplar la naturaleza y leer un buen libro.

Me aburres. Debajo se encontraba Aaron el tercero de los Generales.
Esperaba que tardaran un poco más. Respondió mientras cerraba el libro, que recientemente había abierto.
No tienes tanta suerte.
Eres muy joven.
Que importa Aarón era de las personas que no les gustaba esperar y de un salto se colocó en una rama próxima a la de Felicity quien coloco su libro en la rama y se puso de pie, después extendió ambos brazos lateralmente y al instante apuntó hacia Aarón, ramas del árbol que había creado, crecieron rápidamente mientras que el chico solo apunto con la palma de su mano generó una esfera de energía que exploto al contacto con las ramas y saltó para acercarse a Felicity dando una patada que ella evito agachándose al tiempo de golpearlo en la espalda con las manos, él se recobró y lanzó una esfera, pero ella se había protegido por lianas que crecieron frente a ella como escudo.
Me sorprendes. Ella sonrió, y corrió hacia el chico para continuar con la pelea en las ramas, daba varios golpes que su adversario apena y podía evitar, su fuerza no se comparaba con la del joven quien parecía estar disfrutando de la pelea, ella dio una patada pero él la sujeto del pie.

Felicity Corben
Te tengo Comenzó a girar en su propio eje en la rama donde se mantenían, sin soltar a Felicity, luego de unos segundos la soltó haciendo que topara a un árbol cercano para luego caer golpeándose con las ramas.
¡Ahh! Grito levemente Felicity al llegar al suelo, Aaron salto y cayo justo encima de la mujer tratando de presionarle la espalda contra el piso.
Me divertiré contigo, antes de eliminarte Ella se retorcía en el suelo por el dolor en su espalda, Aarón se acercó y se puso en cuclillas frente a ella Levántate mujer Al ver que ella hacía caso omiso de su orden, la sujeto del cabello y la levanto del mismo, ella se sostuvo de la mano que le estiraba el cabello para minimizar el dolor y se ponía en pie lentamente Esto te dolerá a un más Colocó su otra mano en el pecho de ella y genero una esfera de energía explotándosela al contacto, lo cual la lanzo con gran fuerza impactándola nuevamente contra un árbol.
Creo que ya te divertiste bastante, muchacho Estaba sentada en el suelo recargada en el árbol en que se había impactado, y se sujetaba donde había recibido el ataque de Aarón.

domingo, 19 de junio de 2016

008 - Encuentros

Samantha Woods, Protectora de la Chispa Fuego había muerto a manos de Ethan Stars, líder de los Generales al mando de los Darkworlds, solo era cuestión de tiempo de que el resto de los Guerreros fueran asesinados, por otra parte Evan y Jack estaban en la mira de Ethan, que deseaba integrarlos a su ejército.

Al siguiente día...

Nuevamente ya era tarde, Evan no llegaría a su primera clase, puesto que aún continuaba durmiendo.

¡MALDICION! Se levantó a toda prisa de la cama, pronto se puso el uniforme. ¡AH, DEMONIOS! Bajo a la cocina mientras maldecía, tomo un jugo y salió rumbo a la preparatoria.

Al llegar al parque, vio a un joven que se encontraba sentado en una de las bancas del lugar, al instante sintió el aura peculiar que despedía aquel tipo, aunque para Evan no era costumbre preocuparse por la gente que pudiese tener habilidades, ya que no era muy difícil descubrir a los Aurus entre las personas, la mayoría emana una energía muy particular, pero su encuentro anterior lo había tomado por sorpresa, algo que no se permitiría otra vez.

Un Aurus puede descubrir a otro Dijo el joven mientras Evan pasaba justo enfrente de él. ¿Cierto? No se levantó solo había seguido con la mirada a Evan.
Es inevitable. Se detuvo y volteo ligeramente la cabeza al responder.
Kyle Landers. Se puso de pie mientras se presentaba y extendió la mano para saludar.
Evan. Ambos se dieron un apretón de manos, ya uno frente del otro.
Un placer. Sonrió mientras apretaba un poco más fuerte la mano a Evan.

sábado, 11 de junio de 2016

007 - Estrategia

Mientras tanto en la Corporación DNA Corps
¿Dónde está el Sr. Kraff? Entraba a la corporación.
Asistente Está en una junta, Sr. Espere A pesar de que el vigilante no podía dejar pasar a nadie a Ethan no le importó y continuo con su camino, al llegar a la puerta donde se encontraba Luttus, la abrió de par en par, Luttus al verlo se molestó por un momento, ya que era una junta importante.
Caballeros, nos disculpan un momento La gente que se encontraba en el salón, salió sin ningún problema mientras el vigilante cerraba nuevamente la puerta. Espero que sea algo importante Sr. Stars.
Venía a informarle que la mujer de nombre Samantha Woods murió esta tarde.
¿Sammy está muerta? A pesar de ser su enemiga, tiempo atrás había sido mas que su amiga, cuando él formaba parte de los Guerreros y no podía dejar de sentir un poco de lástima.
Me encargue de ella personalmente.
Muy bien, mantenme informado de la misión, solo faltan 5 de ellos, así que terminen con esto lo más pronto posible.
Si, Sr. Por cierto me topé con dos chicos cuando me enfrentaba a ella, ambos son Aurus, un telépata y un psíquico, no estoy seguro si eran sus discípulos.
Esos chicos podrían sernos útiles, mande un grupo a buscarlos.
De acuerdo, hare que los traigan.
Hasta entonces Despidió a Ethan y le ordeno que pasara a las personas que se encontraban previamente en la junta.

Camino ahora fuera de la corporación donde ya se encontraban el resto de los generales.

La misión continua, Samantha Woods ha muerto, debemos continuar, además hay otro objetivo más, encontré a dos chicos, Aurus, me enfrente a ellos y realmente tienen un buen control de sus habilidades, el Sr. Kraff quiere reclutarlos.

martes, 7 de junio de 2016

006 - ¡Estamos Dentro!

Llegaron al hospital, mientras atendían a Jack, Evan se encontraba en la sala de espera, tratando de contactar a Zackarias, pero no recibía respuesta, nadie respondía el teléfono, así que decidió llamar a Helen, no le contó nada, solo le pidió que se contactara con su abuelo para hablar con él.

Jack salió de urgencias con la herida atendida, ya era tarde y tenía llamadas perdidas de Dana, con lo que había ocurrido perdieron completamente la noción del tiempo.

¡Demonios!, son las 7:50pm, quede de verme con Dana hace dos horas, debe estar furiosa.
Por cierto será mejor que vayamos a mi casa, te prestare una playera, o piensas llegar a tu casa con esa Refiriéndose a que la que traía, estaba manchada de sangre y rota de la espalda.
Tienes razón, llamare a Dana y a mi madre para que no se preocupen.

Después de ir a casa de Evan, Jack se limpió y se cambió para ir a ver a Dana, pronto se despidió, hablarían al día siguiente de lo ocurrido, Evan decidió darse un baño para pensar lo que había pasado y relajarse un rato, al terminar se puso su pijama y salió secándote el cabello con la toalla, escucho un ruido en el primer piso de su departamento, el televisor estaba encendido, así que bajo con cautela, listo para atacar en cualquier momento. Se asomó sigilosamente a la sala.

¿Podrías traerme otro refresco?
¡Maestro! Nuevamente Zackarias estaba en el departamento muy cómodo frente al televisor con un tazón de palomitas ¿Qué hace aquí?
Me estabas buscando ¿No?
Bueno, sí, pero...
Muy bien aquí me tienes, ¿Ahora en que problema te has metido?

miércoles, 1 de junio de 2016

005 - La Chispa Fuego


Samantha Woods

Luego de enterarse del atentado contra Evan, Samantha decidió vigilar lo para protegerlo, en caso de que fuese atacado nuevamente, puesto que ahora los Guerreros se habían separado por las diferencias que surgieron, debido a la decisión de matar o no al chico, a pesar de ser una mujer muy dura sus acciones dependían de lo correcto o incorrecto según la situación por esa razón ahora su prioridad era mantener a Evan con vida, enfrentándose a sus compañeros de ser necesario.

A pesar de tener dudas de si Evan era el elegido, ella pensaba que de igual no tendría la culpa y por lo tanto ella sería capaz de dar su vida con tal de evitar que algo malo pudiera pasarle.

Con el regreso de Jack, las cosas serían como antes para Evan, una vida rutinaria por así decirlo, al salir de la preparatoria se irían a su casa para comer ahí y encargarse de los deberes escolares, tareas o simplemente aclararse entre ellos mismos las dudas que hubiesen surgido en clases.

Aunque ahora que Jack estaba un año abajo les sería algo más complicado, ya que por obvias razones los temas que el tratara en clase, eran historia antigua para Evan.

No muy lejos del lugar se encontraba Samantha, observando a los dos chicos mientras caminaban al auto de Jack, que salían de la preparatoria. Al encender el motor, la mujer levito para seguirlos desde arriba. Pero al momento los chicos se dieron cuenta de que alguien con gran poder se encontraba cerca.