Centro de la Ciudad, Arcadia
Era la noche más fría que se había visto en la ciudad, los caminos estaban completamente tapizados de una nieve poco común, su color era de un rojo suave, un tono diferente al que la gente está acostumbrada a ver, cuerpos sin vida por doquier representaban una batalla, una pelea que no había terminado.
Entre las decenas de cuerpos, se podía ver a solo dos personas de pie, las únicas a kilómetros en una ciudad destruida, escombros de par en par, un silencio que era casi insoportable para cualquier ser viviente, un roce de viento pasaba ligeramente, por el lugar reviviendo la escena, aunque fuera solo por unos instantes.
Krad Novack | No importa lo que hagas, por más que lo intentes, este será el final Decía uno de los sujetos en pie, un hombre maduro de cabello castaño, con una mirada fría que representaba un pasado difícil. Nada ni nadie lo va a impedir. |
Evan Kyoks | ¿Quién eres? El chico frente a el, estaba desconcertado sin saber que estaba pasando. |
Krad Novack | Espera un poco más y lo sabrás Un fuerte corriente de viento, comenzó a reunir la nieve en un torbellino que arrastraba los cuerpos de los cadáveres en el aire que se acercaban con gran velocidad hacia el chico confundido. |
De pronto Evan despertó y para su mala costumbre llegaría tarde a clases. Su alarma se escuchaba una y otra vez mientras el chico permanecía profundamente dormido, salto de la cama a alistarse para su siguiente clase ya que era demasiado tarde para la primera clase del día, a la cual faltaban pocos minutos, se preparo rápidamente y salió de su departamento para correr a la preparatoria antes de perder también la segunda clase. Para su mala suerte, la preparatoria no estaba cerca de su hogar, siempre tenía que cruzar por un pequeño parque llamado Bhanowa, para llegar a la parada del transporte público que lo llevaba a la escuela, pero algo estaba por ocurrir en ese lugar.
Mientras el chico corría con gran desesperación, no pudo evitar chocar con un sujeto que caminaba en ese momento por el Parque Bhanowa, cayendo al momento de topar contra aquel hombre. De inmediato se disculpo, y se levanto para continuar con su camino, el sujeto no pareció molestarse y dejo que el chico siguiera su camino, pero al retirarse unos pocos metros el hombre levantó su brazo lentamente y apuntando con la palma de su mano disparo una descarga de rayos eléctricos, Evan pudo sentir el ataque acercándose a él y se lanzo al suelo para evitar recibir el impacto. Él chico se puso en pie y volteo desconcertado ante el hombre que sin ningún motivo aparente había tratado de asesinarlo.
El hombre se presento como Rupert Knox, protector del Rayo, aunque no explico la razón por la cual quería terminar con el chico. Para Evan parecía una pérdida de tiempo y no tenia intensión de enfrentarse a aquel hombre, le pidió nuevamente disculpas por el incidente y olvidaría lo ocurrido, mientras que el hombre solo se burlo del chico y le aclaro que el incidente no tenía nada que ver con su reacción, ya que él había estado esperándolo para terminar de una vez por todas con el.
Al no ver otra forma de terminar el problema, se vio forzado a enfrentarse a Knox, por un momento parecía que la batalla estaba a la par, Rupert mostró sus verdaderas habilidades, dando una gran batalla al joven. Con el proceso de la batalla, Evan comenzó a agotarse, hasta que no pudo mas, y recibió directamente un ataque eléctrico que lo dejo inconsciente.