miércoles, 25 de mayo de 2016

003 - Disputa

A la mañana siguiente, nuevamente Evan despertó tarde y se marcho a la preparatoria llegando justo a tiempo para su siguiente clase, al estar fuera del salón de clase, trato de entrar mientras el profesor se encontraba distraído haciendo anotaciones en la pizarra, pero cuando Evan estaba por sentarse y creía que lo había logrado.

Profesor ¡Sr. Kyoks!, que bueno que nos honra con su presencia, quisiera explicar ¿A que se debió su falta el día de ayer?
¡Eh!, lo lamento, tuve un pequeño contratiempo.

Lucy Jenkins
Profesor Déjeme adivinar, se quedo dormido. Sus compañeros comenzaron a reír, dado que todos sabían de la mala costumbre de Evan. El esto de la mañana fue muy normal, hasta dar la hora del almuerzo, mientras salía del aula una chica salió tras Evan.
¡Evan, Evan!, espera...
¡Lucy!, ¿Qué pasa? Su nombre era Lucy Jenkins, compañera de clases, que había notado el golpe en la frente de Evan.
¿Te encuentras bien?
Este… Si, ¿Por qué lo... Ah esto, no te preocupes, me golpee ayer, pero estoy bien
Ah, de acuerdo, si necesitas algo...
Si, si, como digas, listo Evan, vamos a buscar que comer, muero de hambre De la nada apareció Helen, que no soportaba a Lucy y tomo a Evan del brazo para alejarlo de su antipática amiga ¿Qué le pasa?, acaso quiere un premio Comentaba mientras se alejaban.
¡Ella nunca te agradara!
No en esta vida, es insoportable, su tonito de tonta mustia no convence a nadie.
Esta bien, déjalo así, ¡Donde están los demás?
Roxy, Ryan y Vice se adelantaron para ganar una mesa en cafetería. Cuando llegaron a la cafetería, había una multitud enloquecida que rodeaba gran parte del lugar, chicas gritando y empujándose entre ellas para alcanzar a la persona que se encontraba en el centro de ellas.
¿Qué rayos pasa aquí?
¡Ah, lo había olvidado, se trata de... Pudo ver que alguien conocido se acercaba de entre la multitud
Evan, Evan, Evan, ¿Cuánto tiempo sin saber de ti, hermano?
¡Jack! ¿Cuándo regresaste? – Se trataba de Jack Ashen, viejo amigo de Evan, y discípulo de Zack, se había ausentado de la preparatoria por un año, debido a que un caza talentos descubrió a su grupo en un concierto que él y su banda habían hecho en un pequeño teatro de la ciudad, desde ese entonces se marcho a una gira por todo el país, por consecuencia, perdió un año de estudio, ahora tenía fans por todo el lugar y la preparatoria no era la excepción, como pudo se arrastro entre la multitud y se acerco a Evan.
¿Te imaginabas esto?, realmente me fue muy bien, no crees
Vaya que lo veo
Chicas, gracias por su apoyo, pero les molestaría dejarme un momento a solas con mis amigos. La multitud se fue poco a poco despejando, hasta dejar un poco mas de tranquilidad y comenzo a contarles todo acerca de su gira, se encontraba muy emocionado por la reacción del público hacia su banda, pero decidió darse un tiempo para terminar con la preparatoria antes de entregarse a fondo a su carrera como artista. Fue increíble, realmente nunca me imagine que nos recibirían así, concierto tras concierto la gente nos seguía y cantaba al sonoro de nuestras canciones, Evan, ¿Qué te paso en la frente?
Esto, un pequeño accidente con la puerta de mi casa En ese instante Jack supuso que no se trataba solo de un accidente e intento leer la mente de Evan para encontrar la verdadera historia detrás de esa herida.
Pensé por un momento que esta vez sí lo lograría.
Aun te falta bastante, hermano, tendrás mejorar mucho antes de poder. Con excepción de Helen, ninguno había entendido los comentarios de Evan y Jack, puesto que desconocían de las habilidades especiales de los chicos.

Jack Ashen

Apenas y Helen salio del lugar, Se escucho que alguien llamaba por la puerta principal, al instante Evan supuso que su amiga había olvidado algo.

El hombre se presento como Ruppert Knox, protector del Rayo, aunque no explico la razón por la cual quería terminar con el chico. Para Evan parecía una pérdida de tiempo y no tenia intensión de enfrentarse a aquel hombre, le pidió nuevamente disculpas por el incidente y olvidaría lo ocurrido, mientras que el hombre solo se burlo del chico y le aclaro que el incidente no tenía nada que ver con su reacción, ya que él había estado esperándolo para terminar de una vez por todas con el.

Al no ver otra forma de terminar el problema, se vio forzado a enfrentarse a Knox, por un momento parecía que la batalla estaba a la par, Ruppert mostró sus verdaderas habilidades, dando una gran batalla al joven. Con el proceso de la batalla, Evan comenzó a agotarse, hasta que no pudo mas, y recibió directamente un ataque eléctrico que lo dejo inconsciente.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad...

Un grupo de personas se habían reunido para tratar unos asuntos concernientes a Evan, sin que el mismo lo supiera, el lugar de reunion era en la Estancia de una casa muy elegante perteneciente a Samantha Woods, directora ejecutiva de Woods Corps, empresa dedicada a la Construcción y/o Urbanización.

Todos sabemos que es la mejor solución.
Tu no tomas esa decisión, Ruppert.
Entiéndelo, Samantha, si terminamos con él ahora, nos ahorraremos muchas problemas para el futuro.
Él tiene razón.
También tú, Milo.
Vamos Sammy, Ruppert tiene razón, si matamos a ese chico ahora, los problemas se reducirían a Lutus y sus hombres, y si por alguna razón, lograran liberar a Krad, no tendría tanto poder y habría más posibilidades de derrotarlo.
Así que los hombres, temen porque un chico los derrote.
¿Me estas llamando cobarde, Jean?
Solo digo, que si el chico es o no el elegido, matándolo antes de que sea un problema, no es muy valiente de su parte ¿No creen?
Además ese niño, ni siquiera sabe lo que podría pasar, y no estamos seguros si es o no el elegido.
Vaya, la reina de la paz hablando, Felicity, tú no eres realmente la voz de la razón, siempre has preferido no pelear.
¿Tu, qué opinas Dean?
Creo que si el chico es un problema, hoy o a futuro, de igual tendremos que matarlo.
Así que, los legendarios Guerreros, temen por un chico sin importancia.
¡Kyle!, ¿Qué haces aquí?
Solo pasaba de visita, Samantha, pero veo que este señor aun esta con esas ideas locas de matar a ese chico.
Sera mejor que midas tus palabras, niño, te advertí que la siguiente vez que te vería, me encargaría de ti, y aun así tienes el descaro de presentarte aquí.
¿Qué quieres decir, Knox?
Vamos, Knox, dile a Sam, que fue lo que paso Kyle, tenía una sonrisa de burla hacia Knox De acuerdo, le diré yo, resulta que aquí el señor presente, trato de matar al chico llamado Evan, solo que intervine antes de que cumpliera su objetivo.
¿Es eso cierto, Ruppert?
Y si así fuera, ¿Qué? Al parecer, Kyle había sido quien salvo a Evan, de las garras de Knox, y por lo visto lo había llevado a su casa para alejarlo de su enemigo.
Veo que están todos reunidos.
Sr. Hunt!, a que debemos su visita.
Samantha, tan hermosa como siempre, venia especialmente a ver al señor Knox.
¿Qué quieres conmigo, anciano?
Supe, que atacaste a uno de mis discípulos, y ¿Quisiera saber la razón?
¿Tu discípulo?
Cierto, mi amigo, el chico que atacaste ayer por la tarde es mi discípulo, por lo cual, si tratas de acercarte a él, otra vez, ten en cuenta que no esta solo.
¿Me estas amenazando?
Si, viejo amigo, esto es una amenaza.
Deberías saber que ese chico es un peligro para todos.
¿Qué quieres decir con eso? Knox le explico la teoría que tenían, acerca de Evan, tratando de convencerlo, para terminar con la vida del chico. Solo ten en cuenta lo que te dije, no me interesa, tus estúpidas ideas sobre el muchacho, pero no te le acercaras mas, si sabes lo que te conviene.
Estas muy confiado, para ser solo un viejo decrepito, amigo.
Tal vez, sea solo un viejo, pero aun puedo contigo Knox, así que no me provoques. Zack noto la presencia del más joven entre ellos. Tú debes ser el mayor de los Landers, Kyle, sino me equivoco.
Gusto en conocerlo señor Hunt.
Lamento lo de tus padres, no sé si sabias, pero yo...
Si, lo sé, usted fue el maestro de mis padres, ellos no dejaban de mencionar, el respeto que sentían hacia usted. Dijo interrumpiendo a Zackarias
Gracias muchacho, me imagino que tu eres el nuevo Buscador.
Así es.
Eres muy joven para cargar con esa responsabilidad, pero aun así, es tu deber como predecesor de la Dinastía Landers, tus padres estarían muy orgullosos..

La disputa, termino, aunque no se llego a una solución, Knox ahora tenía el apoyo de Dean Lancour protector de la chispa Viento y Milo Rickbell de la chispa Agua. Por otra parte Samantha Woods, Jean Summers y Felicity Corben protectoras de las Chispas Fuego, Tierra y Vida respectivamente estaban en contra de terminar con el joven Kyoks, ahora apoyadas por Zackarias Hunt.