viernes, 27 de mayo de 2016

004 - Cacería

Mientras tanto, las clases ya habían terminado, Evan y sus amigos decidieron salir a pasear para celebrar el regreso de Jack. Llegaron a una plaza comercial y entraron a un local de video juegos a divertirse un rato, después de un par de horas continuaron en un pequeño restaurant para comer.

Jack y Evan decidieron continuar de paseo, ya que Helen, Roxy, Ryan y Vice se retirarían pronto. Al despedirse de ellos, continuaron la tarde poniéndose al día.

Muy bien, hermano, ¿Ahora si me contaras lo que paso?
Sabía que no lo olvidarías.
¿Olvidarlo?, tienes una enorme marca en la frente.
Yo no le veo la gracia.
Jaja, solo mírate, estoy seguro que alguien te dio una buena paliza.
De acuerdo, fue ayer, al salir de casa, con rumbo a la escuela Evan explico, lo que recordaba de lo que había pasado.
Interesante, entonces te dieron la golpiza de tu vida y además se encargaron se traerte a tu casa, eso es muy extraño.
Tampoco me explico ¿Cómo fue que...
Muy bien, entonces el sujeto es muy poderoso, quisiera conocerlo, tengo bastante tiempo sin una buena pelea.
Por cierto, el maestro sabe quién es.
¿El anciano?, jaja, esa momia no deja de sorprenderme, por lo demás no te preocupes, si ese tal Knox trata de hacer algo, nos encargaremos de él.
No te confundas, ese tipo es mío, la última vez no estaba preparado, pero créeme, la próxima vez no se me escapa.

miércoles, 25 de mayo de 2016

003 - Disputa

A la mañana siguiente, nuevamente Evan despertó tarde y se marcho a la preparatoria llegando justo a tiempo para su siguiente clase, al estar fuera del salón de clase, trato de entrar mientras el profesor se encontraba distraído haciendo anotaciones en la pizarra, pero cuando Evan estaba por sentarse y creía que lo había logrado.

Profesor ¡Sr. Kyoks!, que bueno que nos honra con su presencia, quisiera explicar ¿A que se debió su falta el día de ayer?
¡Eh!, lo lamento, tuve un pequeño contratiempo.

Lucy Jenkins
Profesor Déjeme adivinar, se quedo dormido. Sus compañeros comenzaron a reír, dado que todos sabían de la mala costumbre de Evan. El esto de la mañana fue muy normal, hasta dar la hora del almuerzo, mientras salía del aula una chica salió tras Evan.
¡Evan, Evan!, espera...
¡Lucy!, ¿Qué pasa? Su nombre era Lucy Jenkins, compañera de clases, que había notado el golpe en la frente de Evan.
¿Te encuentras bien?
Este… Si, ¿Por qué lo... Ah esto, no te preocupes, me golpee ayer, pero estoy bien
Ah, de acuerdo, si necesitas algo...
Si, si, como digas, listo Evan, vamos a buscar que comer, muero de hambre De la nada apareció Helen, que no soportaba a Lucy y tomo a Evan del brazo para alejarlo de su antipática amiga ¿Qué le pasa?, acaso quiere un premio Comentaba mientras se alejaban.
¡Ella nunca te agradara!
No en esta vida, es insoportable, su tonito de tonta mustia no convence a nadie.

lunes, 16 de mayo de 2016

002 - Los Hunt

Capitulo 002

Con cierto desconcierto Evan caminaba por un pasillo amplio, tal vez perteneciente a un castillo antiguo, a un pocos pasos se encontraba una mujer de espalda, y al estar a unos centímetros la mujer giro repentinamente clavando una extraña daga en el pecho del chico.

Casa de Evan Kyoks, Arcadia
Evan Kyoks
Helen Hunt
Evan Kyoks
Helen Hunt
Evan Kyoks
Helen Hunt
Evan Kyoks
Helen Hunt
Evan Kyoks

Minutos después bajo y se sentó a comer en compañía de su amiga. Helen estaba en el mismo grupo de Evan en la preparatoria, y siempre lo procuraba y trataba de mantenerse cerca de él, ayudándolo en casa de vez en cuando. Al igual que Evan ella también era un Aurus, sus habilidades especiales provenían de una larga línea sanguínea, los Hunt, poseedores del control del Aura para ataque o defensa, y dominaba las artes de su familia. Horas más tarde la chica se despidió de Evan, diciéndole de los deberes escolares.

Apenas y Helen salio del lugar, Se escucho que alguien llamaba por la puerta principal, al instante Evan supuso que su amiga había olvidado algo.

jueves, 12 de mayo de 2016

001 - Ruppert Knox

Capitulo 33
Centro de la Ciudad, Arcadia

Era la noche más fría que se había visto en la ciudad, los caminos estaban completamente tapizados de una nieve poco común, su color era de un rojo suave, un tono diferente al que la gente está acostumbrada a ver, cuerpos sin vida por doquier representaban una batalla, una pelea que no había terminado.

Entre las decenas de cuerpos, se podía ver a solo dos personas de pie, las únicas a kilómetros en una ciudad destruida, escombros de par en par, un silencio que era casi insoportable para cualquier ser viviente, un roce de viento pasaba ligeramente, por el lugar reviviendo la escena, aunque fuera solo por unos instantes.

Krad Novack
Evan Kyoks
Krad Novack

De pronto Evan despertó y para su mala costumbre llegaría tarde a clases. Su alarma se escuchaba una y otra vez mientras el chico permanecía profundamente dormido, salto de la cama a alistarse para su siguiente clase ya que era demasiado tarde para la primera clase del día, a la cual faltaban pocos minutos, se preparo rápidamente y salió de su departamento para correr a la preparatoria antes de perder también la segunda clase.

domingo, 8 de mayo de 2016

000 - Introducción

Capitulo 001

Desde tiempos remotos, existen en la tierra unos seres diferentes a los demás. Son conocidos como Aurus, los cuales poseían habilidades especiales tales como, controlar los elementos, velocidad, fuerza y resistencia sobrehumana, el dominio de su esencia creando entre campos de fuerza para protegerse como esferas de energía para defenderse.

Con el paso de los años, los humanos que no poseían la luz comenzaron a temer y hasta a odiar a estos seres, lo que ocasiono un movimiento conocido como ‘La división’, y como consecuencia los Aurus debían mantenerse ocultos y procurar no usar sus poderes ya que como minoría, al ser capturados eran torturados hasta la muerte.