jueves, 24 de enero de 2019

037 - No subestimes a tu adversario

Capítulo 37
Montañas Galaico, Castillo Novack

Después de conocer a Owen y las habilidades especiales que poseía, Kyle no dudo en aprovechar esa oportunidad y sin pensarlo mucho, convenció al chico para que lo acompañara al Castillo Novack, una de las tantas propiedades que Lutus utilizaba para organizar sus planes. Por desgracia, mientras se encontraban en el castillo, fueron sorprendidos por Áaron quien ademas ya sospechaba de las verdaderas intenciones de Kyle.

Áaron Baltimore
Kyle Landers

A gran velocidad, Áaron se liberó de Kyle y se agacho frente a él para después colocarle ambas manos en el estomago y concentrando una gran cantidad de energía lo lanzo hacia el otro lado de la habitación, golpeando con la espalda la pared de concreto, el impacto lo sofocó y terminó por caer casi inconsciente. Por su parte Áaron sin darle mucha importancia giró nuevamente hacia Owen para continuar con su ataque, pero a pocos centímetros del chico se topó con una especie de campo de energía perteneciente a su victima.

Áaron Baltimore
Owen Mattews
Áaron Baltimore
Owen Mattews
Áaron Baltimore

Mientras tanto, el guardia que acompañaba a Áaron se había acercado a Kyle para tratar de esposarlo, logrando colocarle una esposa en la mano derecha, pero cuando trató con el otro brazo, este reaccionó levantándose de golpe, tomó la esposa que no tenía puesta y noqueo al guardia al golpearlo con el metal.

Kyle Landers
Owen Mattews

Después del enfrentamiento, Kyle convenció a Owen de irse de la ciudad, era demasiado peligroso para que siguiera cerca, la muerte de Áaron podría adjudicarse a los otros chicos, pero le prometió que él se encargaría de todo.

Debido a la situación el joven ya no tuvo oportunidad de despedirse de sus nuevos amigos, pero sabía que no sería la última vez que sus caminos se cruzarían

.