Dean Lancour, protector de la Chispa Viento, había logrado escapar de las garras de su antiguo compañero, el actual protector de la Chispa Hielo, Lutus Kraff, que había traicionado sus ideales y ahora buscaba obtener poder a cualquier precio, aunque significara eliminar a sus viejos amigos.
Bosque Hanko
Mientras Dean se ocultaba en el bosque, recibió apoyo por parte de Chris Loomis que se encontraba cerca del lugar, ya que anteriormente se encontraba paseando en su motocicleta con su grupo de amigos, pero ellos al ver lo que ocurría decidieron alejarse, pero poco tiempo después fueron interceptados por Áaron Baltimore, que los ataco sin previo aviso a ambos, afortunadamente para ellos, antes de que pudiera terminar el trabajo, Helen Hunt llegó en su ayuda, enfrentándose a Áaron, con quien manteniendo el ritmo de la batalla, hasta que finalmente fueron interrumpidos por Evan Kyoks y compañía.
Ahora era Jack Ashen quien se enfrentaría a Áaron, que al ver un reto más grande en él, atacó a Helen con una gran carga de energía, arrojándola a unos metros del lugar, aunque gracias a la reacción en conjunto de Dean, Owen y Roxy, pudieron auxiliarla antes de impactara contra alguno de los árboles cercanos.
Al ver que no tenía más el control de la situación, rápidamente Evan decidió intervenir nuevamente, antes de que su amigo resultara lastimado, aun si eso conllevara a herirlo un poco.
Evan Kyoks | ¡SUFICIENTE! Poco antes de que lograran alcanzarse, Evan, apunto con sus manos a los dos y al extenderlas a lados opuestos, los arrojo a cada uno en dirección contrario del otro. |
Jack Ashen | ¿Qu..., ¡Aah! La fuerza con la que fue lanzado hizo que impactara contra el suelo, cayendo entre unos arbustos, por su parte Áaron había sido arrojado más en lo alto de lo que ya se encontraba, y mientras todos se concentraron en el impacto de Jack, aprovecho para escapar por el momento. |
Al percatarse de que la presencia de Áaron había desaparecido, Evan se acerco a su amigo para ayudarlo a levantarse, pero este último al ver la mano de su compañero cerca de él, la rechazó golpeandola.
Mientras Jack se levantaba por su cuenta frente a Evan, Jean y Milo llegaron al lugar, un poco sorprendidos por la escena; Owen y Roxy junto a Helen que parecía un poco exhausta y Chris se había acercado a Dean para ayudarlo a incorporase.
Sin decir una palabra y en un parpadeo, se aparecieron frente a Dean, para luego nuevamente en un parpadeo desaparecer junto a él ahora, dejando a Chris desconcertado.
Chris Loomis | ¡Ni se te ocurra, Kyoks! Exclamó antes de que Evan y los otros pudieran escapar. |
Evan Kyoks | Ahora no es un mal momento, Loomis, te veré en la escuela Indico con un gesto a sus compañeros y al igual de Milo y los otros se alejaron a una gran velocidad, siendo inperceptible para Chris |
Chris Loomis | ¡KYOKS! Gritó furioso de haber sido ignorado |