lunes, 20 de febrero de 2017

025 - El Siguiente Movimiento

Castillo Novack, Montañas Galaico

Después de su encuentro con Evan y Zack, Dean había sido capturado por Lutus y sus secuaces, ahora lo mantenían prisionero en el Castillo Novack, desde donde alguna vez Krad y sus hermanos dominaron Arcadia antiguamente.

Mientras lo mantenían cautivo, trataron de sacarle información acerca de los planes del resto de los protectores, sin obtener ninguna respuesta, por lo que Lutus decidió que era momento de hacer las cosas personalmente, posponiendo algunos pendientes de su empresa viajo hasta las montañas para encargarse del asunto.

Su limusina personal lo llevo hasta el lugar, donde su chófer le abría la puerta y con una reverencia le cedía el paso, Lutus se acomodaba su abrigo y caminaba hasta la entrada principal que ya se encontraba abierta para darle el paso mientras su asistente lo esperaba.

Asistente ¡Bienvenido Sr. Kraff!, ¿Como estuvo su viaje? Lutus caminaba por el pasillo principal de la entrada, y lo siguió para ponerse a su lado para acompañarlo en el camino
Muy bien, ¿Algún avance?
Asistente Lo lamento, Sr. Kraff, el tipo es muy duro, nuestros hombres aun no logran hacerlo que se doblegue
Me encargaré personalmente Continuaron por unas escaleras que daban hacia abajo, donde se podía ver que anteriormente se usaban antorchas para iluminar el camino, pero ya habían sido remplazadas por un sistemas mas sofisticado de alumbrado eléctrico.
Asistente Es por aquí. Sr. Kraff En el piso de abajo se encontraban una pequeña instancia que se dividía en tres pasillos, para ambas direcciones y uno al centro, le indicó que siguieran por el de la izquierda
Continuaré desde aquí Su asistente hizo una reverencia y regresó a las escaleras, Lutus continúo por el pasillo donde se veían varias celdas, aunque tanto las puertas como las paredes frontales eran completamente de cristal, un pequeño teclado y un espacio para colocar la mano para un escaneo podían diferenciarse por el frente de cada celda, Lutus se acercó y coloco su mano en la Celda 252, donde podia verse a Dean, sentado con los pies atados a la silla y las manos a su espalda, mantenía la cabeza hacia abajo y se podía notar que estaba exhausto.
No esperaba que tuvieras el valor de entrar por esa puerta Dijo sin levantar la cabeza
También me da gusto verte, Dean Contesto mientras cerraba la puerta y caminaba hacia él Te vez fatal amigo
Debo darte el crédito por eso
Sabes que no me gusta ensuciarme las manos
Siempre fuiste un cobarde para enfrentarte a tus asuntos Levantó la cabeza y dirijo su miraba a Lutus con despreció
No deberías darte tanta importancia, tengo gente que puede encargarse de molestias como tu, es solo que tengo un poco de prisa. Una brisa helada comenzó a cubrir su mano y creo un pequeño pico de hielo se formó lentamente hasta que lo empuño y lo coloco en el cuello de Dean Deberías considerar mi oferta, aun sigue en pie Sonrió, pero claro que agregaré algunas clausulas, nada importante.

miércoles, 15 de febrero de 2017

024 - Uno de Esos Días

A las afueras de la Preparatoria Conrado Nart

Un joven caminaba cerca del lugar, guiado por una criatura que levitaba y al parecer invisible para los humanos ordinarios.

Su nombre era Owen Mattews, hijo de Sybil Knox, la hermana menor de Ruppert Knox.

Venía desde Ciudad Lumeria, buscando respuestas acerca de la repentina muerte de su tío.

A pesar de no frecuentarse, Sybil y Ruppert eran muy cercanos, y Owen lo apreciaba mucho, gracias a él habia aprendido a controlar sus habiliades, tambien conocía de las responsabilidades de ser un protector de las chispas y esperaba algún dia poder continuar con esa tarea.


Owen Mattews & Byacco

Para su sorpresa, lo peor había sucedido y ahora se encontraba buscando pistas de lo ocurrido, lo cual lo llevó a la Preparatoria Conrado Nart, ya que Byacco, su mascota, podía sentir una energía que había estado en contacto con Ruppert y la estaban siguiendo.

Al estar en la entrada principal el joven noto la muchedumbre en el interior, lo que despertó un poco su interes, así que decidió entrar aprovechando que nadie vigilaba la puerta y ver que era lo que estaba pasando, mientras tanto su mascota voló hacia un edificio para ver todo desde arriba.

Con la repentina muerte, la policía local no los habían podido contactar, aunque Owen había sentido que algo andaba mal y decidió ir por su cuenta a espaldas de su madre.