lunes, 18 de julio de 2016

011 - El Último Adiós

Más tarde ese mismo día...

Alguien tocaba la puerta de la casa de Evan con mucha insistencia.

¡Ya voy, ya voy! Abrió la puerta y se sorprendió un poco por su visitante ¿Roxy?
¿Puedo pasar? Dijo mientras pasaba sin esperar la respuesta de Evan, se veía algo preocupada.
Si, claro.
Evan, iré al grano, ¿Puedo confiar en ti?
Supongo, ¿Qué pasa? Evan había ido a la cocina, sacar un refresco de la nevera, se asomó por la puerta para hacerle una seña a la chica de ofrecimiento, a lo cual ella negó con la cabeza.
Ha habido una serie de batallas en la ciudad Evan estaba tomando a su refresco y al escuchar esto último comenzó a ahogarse con la bebida ¿Estás bien? Tocia por el pequeño incidente.
Si.. Tragaba saliva No te preocupes, continua.

Roxxane O'Neal
Muy bien, una pelea no me parece tan extraña, pero dos seguidas, digo en estos tiempos los Aurus se mantienen al margen ¿No?
¿Los que?
¡Por favor, Evan!, se perfectamente que sabes de que hablo, desde que te conocí supe de tu pequeño secreto, eres Psíquico ¿Cierto?
¿Psíquico? No entendía el concepto.
Debes tener Telepatía, Telequinesis, Clarividencia o algo similar.
Ah, sí pero como es que nunca me lo dijiste, aunque ni siquiera sabía que había tipos de Aurus.
Realmente estaba esperando a que tú me lo dijeras.
Lo que significa ¿Qué tú?
Me convierte en un Aurus también, lo sé, puedo Tele-transportarme a donde yo desee, además de saber el tipo de Aurus al tener contacto. Evan estaba desconcertado por lo que se estaba enterando, tenía más de 2 años de conocer a Roxy y nunca se había dado cuenta que ella también era un Aurus. Camino a sentarse en la sala y la chica lo siguió.
De acuerdo...
Evan, algo grande esta por pasar y sé que tú y Jack saben de qué se trata.
Roxy, lo siento, pero no se de que me hablas.
Evan, por favor, ustedes estuvieron presentes en una batalla y hoy hubo otra y ahora Jack puede usar Piroquinésis.
Sabes de sus poderes.
Si te acabo de decir que puedo saber que poderes tiene cada persona con solo tener contacto.
¿Qué quieres saber?
Dime, lo que está pasando, sé que tú no serias capaz de hacer algo que perjudicara a la ciudad, por lo tanto creo que sabes quién trata de hacerlo Evan se quedó sin palabras, aunque Roxy no tenía la menor idea de lo que estaba pasando estaba muy cerca de la respuesta y pensaba si era buena idea confesarle lo que estaba pasando.
Roxy, no es lo que crees, Jack y yo si tuvimos un enfrentamiento hace poco, pero solo fue una pelea callejera, unos brabucones nos molestaron y nos retaron. En cuanto a la otra batalla no sé quién pudo haber sido Roxy mostró una cara de decepción.
¡Wow!, me siento como una tonta Por más que quisiera, Evan no quería que nadie más se viera involucrado en el problema que estaban metidos.
Me alegra saber de tus habilidades, aunque haya sido en estas circunstancias, y lamento no habértelo confesado antes, pero por lo general trato de no usar mis poderes, por otro lado, ten cuidado, si necesitas algo solo dilo y no trates de buscar a las personas de las batallas, no quiero que tengas problemas.
No te preocupes, Evan, lamento haberte molestado.
Descuida, te gustaría acompañarme a comer.
Lo lamento, pero necesito pensar algunas cosas.
Ok.
Nos vemos Se despidió y en un parpadeo, Roxy desapareció. En ese momento a Evan se le ocurrió una gran idea, puesto que el problema era que el lugar donde solían practicar estaba muy lejos, tal vez con la ayuda de Roxy podrían ir y venir en un dos por tres. Pero antes tendría que hablar con Zackarias ya que él era el que principalmente no deseaba que nadie más se involucrara.
Mientras tanto en el Templo Loroul...

Los monjes del lugar preparaban la ceremonia de despedida a Felicity, donde como última voluntad incineraría el cuerpo sin vida de la que una vez fue la protectora de la Chispa Vida, varios estudiantes se encontraban reunidos para darle el último adiós a su maestra, el rostro de Alice estaba lleno de lágrimas, sin saber que ella era el legado de Felicity.

Melannie Corben la hija de Felicity fue quien se acercó al cuerpo para encender la hoguera, eran muy parecidas, solo que su cabello estaba peinado diferente, el flequillo le tapaba gran parte de su frente y el resto era un cabello totalmente lacio casi hasta la cintura, con pequeñas trenzas distribuidas.

Estudiante ¿Quién pudo ser el causante de esto? Susurraban algunos estudiantes desconcertados por la repentina muerte de su maestra, mientras tanto Alice no dejaba de pensar en ¿Quién era Evan Kyoks?, tal vez el sabría quién fue el que la asesino, eso pasaba por su mente una y otra vez.
Alice, ¿Te encuentras bien?

Emma Gantz
¡Eh!, Si, es solo que aun no puedo creer lo que paso.
No te preocupes Se acerco a abrazar a Alice Las autoridades encontraran al culpable y harán que pague por esto Decía tratando de consolar a su amiga ya que sabia que Alice había encontrado a Felicity en la entrada del templo.
De verdad gracias por tu apoyo.
No te preocupes aquí estoy si necesitas algo.
Gracias, Emma. Se abrazaron nuevamente.

En si la mayoría de los presentes solo sabían que Felicity era la líder del grupo para el cuidado de los bosques, desconociendo por completo de sus habilidades y de el como es que había muerto, ya que surgía el rumor de que podría haber sido un loco que se encontró mientras daba un paseo de camino al templo.

La ceremonia término, Alice se marchaba a su casa, no estaba segura si volvería al templo, ahora sin su maestra, no tendría a qué volver, ahora su destino estaba por alcanzarla.

¡Hola! A las afueras del templo sentado en una rama de un árbol cercano se encontraba Kyle, Alice giro a buscar la voz y estaba por pedir ayuda, pero debido a los recientes acontecimientos se armo de valor y pregunto con voz firme.
¿Quién eres? Kyle salto del árbol cayendo cerca de la chica.
Tranquila, vengo en son de paz.
No has respondido a mi pregunta.
Disculpa mis modales, mi nombre es Kyle Landers, soy... bueno era amigo de Felicity.
No lo creo, ella nunca te menciono.
Bueno, eso ahora nunca lo sabremos El comentario la enfureció y se acercó a Kyle dando un golpe hacia él, pero no acertó ya que Kyle retrocedió de un salto a una distancia considerable Que temperamento, para una chica tan linda, parecías ser razonable.
Sera mejor que comiences a explicar o la próxima no fallaré. Al igual que Felicity, Alice odiaba la violencia, pero no por eso no se había preparado, ya que como requisito para ser miembro de las Dríades hay que practicar defensa personal que ahí mismo era impartida.
Sabes como moverte Cruzó los brazos y camino lentamente a ella Veo que no fue solo coincidencia que te eligiera como su predecesora.
¿De qué hablas?
Vaya, esta siempre es la parte más molesta Caminaba alrededor de Alice, como si la estuviese analizando, ella lo seguía con la mirada para atacar en cualquier momento Tratare de ser breve Explicó a Alice sobre los Guerreros, su objetivo y que Felicity era miembro de ellos, así como que él era el encargado de reunirlos e informarlos de su misión Por ahora, quiero que te mantengas al margen, sería una molestia que te eliminaran antes de que encuentre a los otros.
¿Sabes quién la asesino?
Aún no.
Felicity me menciono un nombre, Evan Kyoks.
No tengo idea de quien pueda ser, pero estaré en contacto, yo me encargare de eso Sonrió y desapareció sin decir nada más.
¿Crees que sepa algo, acerca de Evan? Estaba esperando a Kyle en lo alto del tejado de uno de los edificios del templo.
No, por lo que creo solo lo debió haber mencionado Felicity antes de morir.
¿Qué harás con la chica?
Dejare que siga con su vida, no es prudente tenerla cerca, pero mantén la vigilada.
Espero que sepas lo que estás haciendo, hermano.
Olvidas cual es nuestro objetivo.
Claro que no, pero tú misión va más lejos de nuestro objetivo, debes encontrar y proteger a los Guerreros y prepararlos para que ellos cumplan con su destino.
Ellos no necesitaran encontrar su destino si nosotros cumplimos con el nuestro.
Espero que no te equivoques.