lunes, 18 de julio de 2016

011 - El Último Adiós

Más tarde ese mismo día...

Alguien tocaba la puerta de la casa de Evan con mucha insistencia.

¡Ya voy, ya voy! Abrió la puerta y se sorprendió un poco por su visitante ¿Roxy?
¿Puedo pasar? Dijo mientras pasaba sin esperar la respuesta de Evan, se veía algo preocupada.
Si, claro.
Evan, iré al grano, ¿Puedo confiar en ti?
Supongo, ¿Qué pasa? Evan había ido a la cocina, sacar un refresco de la nevera, se asomó por la puerta para hacerle una seña a la chica de ofrecimiento, a lo cual ella negó con la cabeza.
Ha habido una serie de batallas en la ciudad Evan estaba tomando a su refresco y al escuchar esto último comenzó a ahogarse con la bebida ¿Estás bien? Tocia por el pequeño incidente.
Si.. Tragaba saliva No te preocupes, continua.

Roxxane O'Neal
Muy bien, una pelea no me parece tan extraña, pero dos seguidas, digo en estos tiempos los Aurus se mantienen al margen ¿No?
¿Los que?
¡Por favor, Evan!, se perfectamente que sabes de que hablo, desde que te conocí supe de tu pequeño secreto, eres Psíquico ¿Cierto?
¿Psíquico? No entendía el concepto.
Debes tener Telepatía, Telequinesis, Clarividencia o algo similar.
Ah, sí pero como es que nunca me lo dijiste, aunque ni siquiera sabía que había tipos de Aurus.
Realmente estaba esperando a que tú me lo dijeras.
Lo que significa ¿Qué tú?

viernes, 1 de julio de 2016

010 - Nueva Vida

En la preparatoria Conrado Royal, en clase...

Esa tarde Felicity Corben caminaba por el Bosque, como acostumbraba, llegado a cierto punto, utilizando sus habilidades hizo crecer un árbol a sus pies, y ya estando a cierta altura se sentó en una rama para contemplar la naturaleza y leer un buen libro.

Ya dime ¿Qué pasa? Estaba sentada en el pupitre tras Evan y permanecía jalándole hacia atrás el hombro izquierdo para que le hiciera caso.
Helen, entiende, no pasa nada. Contestaba muy despacio, para evitar que la profesora lo escuchara.
Por favor, nadie cambia completamente su esencia de la noche a la mañana.
No lo sé, pregúntaselo tú. El tono de Evan parecía ser cada vez más molesto, ya que no le gustaba que le llamaran la atención en clase.
Estoy segura que tú sabes lo que paso, o ¿Han estado practicando a mis espaldas? Evan decidió no contestar más.Muy bien, entonces se lo preguntare a él. El aura de Jack, desprendía una esencia diferente, debido a las nuevas habilidades que había obtenido, y Helen podía percibir el cambio ya que ella, Evan y Jack habían sido discípulos de su abuelo, por lo tanto reconocería sus auras aunque no se vieran en mucho tiempo.
Profesora ¡Tienen algo que compartir con el resto de la clase, Evan, Helen! La profesora se molestó por los cuchicheos de los chicos. Al escuchar el regaño, ambos se avergonzaron un poco y dejaron de platicar por un momento.

Las clases terminaron, Jack y Evan se encontraron en la salida, pero esta vez no se irían juntos así que se despidieron, Jack tenía un compromiso con Dana.

En ese momento en el Bosque Hanko...

Felicity había logrado llegar al templo Loroul pero había caído justo en la puerta del lugar y Alice Milán, discípula suya llegaba de sus clases para practicar.